miércoles, 28 de abril de 2010

Porcentajes de ampliación de estadio de Hattrcik

Todos nos hemos preguntado alguna vez, cuando seria el mejor momento para la ampliación del estadio, aunque digan que no mientras leen esto, seguro que lo han pensado, sin embargo si no lo habian pensado hasta ahora, pues ya pueden decir que lo han pensado alguna vez.
Eternas preguntas que se siguen repitiendo con el paso de las temporada en Hattrick, intentaran ser resueltas en los diferentes apartados de esta entrada.

¿Cuando amplio?
Es aconsejable ampliar el estadio cuando veamos que este se va a llenar, aunque si vemos que el ritmo de nuestro equipo en liga es desmesurado, que somos unos fuera de serie y que ganamos de calle el partido pues es hora de ampliar justo cuando llenemos el estadios la primera vez.
La mayoria de los jugadores de Hattrcik, amplian el estadios en pretemporada, de esta forma se tienen asegurado una ganacia de dinero que va aumentando, mientras que si remodelan en el transcurso de la liga, el preriodo de construcción que puede ser 2 semanas se tienen que mantener lleando el estadio hasta que le dan el nuevo.
Si te toca un partido fuera y otro dentro de casa como seria normal solo pierdes dos semanas, pero si te tocase jugar dos partidos seguidos en tu campo y no tienes en cuenta ese detalle antes de ampliar pues palmaremos dos semanas sin mas dinero de estadio.

¿Que porcentajes utilizo?
Se pueden utilizar estos porcentajes:
General: 59.5 %
Preferentes: 24 %
Tribuna: 14 %
Palcos: 2.5 %

¿Existen programas de ayuda para ampliación?
S
in ir mas lejos, tenemos dos programa de gestión de equipo como pueden ser Hacttrick Control y Hattrick Organizer, que nos permiten poner la capacidad deseada del estadio y nos dicen el total de asientos que debemos de colocar.Tambien existen paginas anexas para hacer estos calculos automaticamente como:

Internacional Hatrick http://iht.smdesign.es/node/146

Hattrix-Ray http://www.databased.at/hattrick/x-ray/index.asp?starter=arenasizer&v1=15161&v2=5938&v3=3537&v4=631

http://www.ht-links.de/Hattrick/ArenaCalculator2E.html?&t=15161&b=5938&r=3537&v=631

http://nrgjack.altervista.org/eco.php?t=15161&b=5938&r=3537&v=631

En HC lo podemos encontrar en la pestaña Herramientas/Estadio

En HO lo encontramos al desplegar la pestaña de Complementos/ArenaSizer

1 comentario:

  1. Juas! Serás pakete! A ver si te aplicas el cuento y metes 15000 más por lo menos ;-)

    ResponderEliminar