viernes, 15 de abril de 2011

Ejemplos practicos de defensa

Ejemplos prácticos.

DEFENSA:

Después de lo expuesto, un buen nicho de steps de defensa puede estar en esos centrales ofensivos o Inners defensivos. El jugador tipo estaría en jugadas formidable-destacado con defensa aceptable-excelente. Dentro de todas estas posibilidades de combinación habrá algunas mejores y peores que otras. Además a estas combinaciones se les puede añadir pases, lo que puede en algunos casos incrementar el beneficio. Como observamos, estamos subiendo un nivel a una habilidad que sele ser primaria pero que en este caso se tratará como habilidad secundaria. Esto nos asegura que no tendremos una competencia desmesurada como en los tan famosos ya defensas excelente pases bueno. Es cierto que en este tipo de step, la certeza de un subnivel de defensa es incierto, pero siempre nos podemos guiar de que un jugador normalmente con edad por debajo de los 23 años se vende recién subido y que si un jugador tiene subnivel puede ser dado a las secundarias que posea. Es por lo tanto, que si miramos sus últimos entrenos y estos han sido de jugadas, las posibilidades de que tenga un subnivel alto de defensa aumenta. De todas formas, no es una regla exacta. Pero como se trata de habilidades por debajo de formidable, su velocidad de subida es alta, por lo que en teoría, se suele tener una media de 3 entrenos para subir un nivel, menos en función de la puntería que tengamos. Este step nos permite tener unos beneficios que rondan el kilo semanal. Depende de lo bueno o malo que seamos, que sea un poco inferior o un poco superior. Más adelante se irán adjuntando tablas de precios de compra y de venta para observar los beneficios.

También tenemos los laterales excelente-formidables con defensa entre bueno-excelente. Se revalorizan muchísimo, y al estar debajo de formidable sus velocidades de subida son bestiales. También presenta el inconveniente de estimar su subnivel de defensa.

Todos estos casos son ideales para jugadores de 20 a 22 añitos…y en el caso de elegir la combinación más alta, por ejemplo, bueno defensa, jugadas destacado, nos podemos ir hasta los 23-24 años.

Si nos vamos a los 19 años, tengamos claro que se compra con 19 años y que se venderá con 19 años, no tengamos una mala sorpresa al comprarlo con 19 años y venderse con 20 y tener una pérdida de valor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario