domingo, 25 de abril de 2010

La Pizarra, Complemento de Hacttrick Control


Muchas personas se preguntan que es eso en Hattrick de: "La pizarra". Pasemos a explicar en que consiste, como se utiliza y para que sirve.

La Pizarra
Complemento para Hacttrick Control, que consiste en un simulador de partidos con los datos de HC. El creador de la aplicación es un usuario de Hatrick. A continuación, procedemos a explicar la instalación de la aplicación:
  1. Procedemos a descargar el archivo de la pagina oficial de la aplicación (http://www.hattrickcontrolpro.com/lapizarra/)
  2. Con el archivo descargado, procedemos a guardarlo en la Carpeta de Hattrick Control, ubicada normalmente en: Unidad C/Games/Hattrick Control.(http://img705.imageshack.us/img705/9193/instal1.jpg)
  3. Para sernos mas facil, creamos un acceso directo al escritorio del archivo de LP (la pizarra)
  4. Procedemos ahora a cargar los datos de nuestros rivales en Hacttrick control (HC), para ellos, abrimos HC y seguimos estos pasos: Partidos/abajo gestión de equipos/ponemos la ID del equipo/añadir quipo/Gestión de partidos/Ultimas semanas(ponemos 4 por ejemplo)/añadir.
  5. Ya tenemos cargados los datos de nuestros rivales, ahora solo nos queda, abrir LP.
  6. En local colocaremos al equipo que juega como localy en visitante al visitante.
  7. En local por ejemplo desplegamos la flecha y encontramos dos situaciones: Mi Equipo o Alineación.
  8. Mi equipo: Podemos ponerel partido que hemos jugado anteriormente para simular
  9. Alineación: Podemos poner sobre el campo a los juagdores con solo pinchar en su nombre, con la alineación que nosotros prefiramos y con las tacticas y espiritu actuales o simuladas. Si desplegamos cargar alineación se cargará la alineación enviada a Hattrcik.
  10. En visitante elejiremos el partido contra el que queremos simularnos.
En Hattrick, los que utilizamos esta aplicación participamos en la colaboración e investigación par amejorar esta aplicación, simplemente hay que copiar los datos que da LP poniendo solo a nuestro equipo, apareceran unos datos una serie de nuemeros en el centro del campo y demas de la tabla que vemos debajo. Con copiarlas en el link del foro de la pizarra en hattrick es suficiente para investigar y poder hacer mas exacta de lo que es esta aplicación de simulador.
Para saber el link, por favor pedirla en comentarios y os la facilitare con mucho gusto

Valocarion de la aplicación = 9 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario