domingo, 23 de mayo de 2010

Solucionario de problemas de HO (Hattrick Organizer)

Por los foros de Hattrick no podemos encontrar una frecuente serie de problemas que tienen la mayoria de usuarios. En este apartado del blog les intentaremos dar soluciones a ello.

  • Tengo HO 1425 y no me carga alineación
Facil y sencillo, al cambiar la nueva interface del juego le es imposible recopilar los datos de alineación por lo cual deberemos descargar la neuva version BETA desde la pagina de HO http://sourceforge.net/projects/ho1/files/ 14.26 BETA

  • Con la Verión HO 1426 BETA no me carga la alineación tampoco
Disponemos de un paquete especial que nos podemos descargar de aqui ademas de traer esa función trae el nuevo sistema de prediccion elegiblehttp://docs.google.com/leaf?id=0BwzO49elI7jFMGVhY2NhMGMtZTYxMS00MzU2LWE4NWItY2UxMTIxYTZmNmRh&hl=fr

  • Como elijo las predicciones

  1. Abrimos HO y al ya tener la última versión ya deberíamos tener la alineación que mandamos para el próximo partido. Si todavía ves todo en blanco, es porque todavía no es posible recuperar la alineación predeterminada. Así que tienes que entrar a Hattrick y mandar tu alineación, actualizar en HO y listo.
  2. En la pestaña de alineación tienes las calificaciones en base a al equipo que mandaste, pero estas calificaciones son las anteriores, por lo que hay que seleccionar las nuevas configuraciones. Para eso hay que ir al menú de la derecha y buscar "Tipo de Predicción"donde tendremos aparte de la configuración por defecto, 6 configuraciones adicionales: 352B, 343B, 343B_3IM, 253B, 442B, 451B.
  3. Seleccionamos la que vaya de acuerdo a nuestro equipo y podemos comparar por ejemplo la configuración Por defecto (la del viejo motor) con alguna configuración nueva, para ver como cambia nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario