viernes, 15 de abril de 2011

Trucos

Trucos:

1) A todos los niveles la velocidad de entreno no es igual, por lo que el tiempo medio para subir un nivel es diferente. Por debajo de formidable su velocidad es mayor.

2) Fichar jugadores por debajo del kilo. Normalmente suelen estar 3-4 semanas en nuestros equipos, en el cual él % de comisiones es elevado. Si cuesta mucho dinero, el dinero que perdemos es mayor y puede fastidiarnos el beneficio final. Por ejemplo, un jugador cuesta 1,5 kilos, si lo vendemos por 2 kilos, si nos llevamos un 88,5% del beneficio, sería 1,77 kilos, 270.000€ de beneficio. Ahora si cuesta 0,5 kilos y lo vendemos por 1kilo, el beneficio sería 385.000€. Hay mucha diferencia.

3) Utilizar las “lagunas” del comparador. Pero, que son las “lagunas” del comparador. Hay muchas secundarias que en el comparador se muestran en intervalos, de insuficiente-bueno. Pues consiste en fichar jugadores con esa secundaria buena y subirle un nivel, y pasaría de hacerse media con jugadores de niveles insuficiente-aceptable y bueno para solo seleccionar los jugadores de excelente, lo cual normalmente implica un buen beneficio.

4) Buscar jugadores con dos habilidades primarias, pero una con nivel inferior a la otra. Por ejemplo, defensa y jugadas juntos son muy demandado. Si entremos jugadas, buscar un defensa con jugadas y subirle un nivel de jugadas. Este tipo de jugadores no tendrás una gran competencia de steppeadores, ya que muy pocos hacen step en destacado por ejemplo, y sin embargo, lo que queremos es darle un nivel de jugadas y ponerlo de aceptable a bueno por ejemplo. Cuando hagamos esto, un truquillo consiste en ver que ha entrenado últimamente. Si ha entrenado defensa, hay muchas posibilidades de que el subnivel que tenga el jugador sea dado por las jugadas y en pocos entrenos le subamos un nivel.

Más adelante se pondrá un ejemplo de un escalón rentable y los beneficios que lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario