viernes, 15 de abril de 2011

Buscar el escalon del step

Buscando nuestro escalón de step

Más allá de masticar y dar los niveles exactos de step (los cuales varían), en esta sección se les enseñará cómo encontrar el escalón idóneo.

Antes de empezar, avisar que este es el paso más importante ya que sobre él realizaremos todo y también el que más tiempo nos llevará.

Se debe empezar por una edad y un tipo de jugador determinado.

· Tipo de jugador: En ella debemos fijar una habilidad primaria y secundaria, las cuales deberán ser las mismas y buscar en el mercado cuánto cuesta ese jugador. Luego, buscamos cuánto costaría ese jugador con un nivel más del entrenamiento que le vamos a dar. Es muy importante que el comparador no sea falseado. Es decir, si estamos buscando Jugadas Destacado y pases buenos para subir un nivel de pases, ojo al resto de habilidades, ya que a partir de insuficiente aparecería en el comparador y falsearía el posible beneficio. Pongamos un ejemplo:

Jugadas destacado y pases bueno nos cuesta una cierta cantidad, al buscar con un nivel mas de pases (que será nuestro entreno) nos encontramos con un jugadas destacado, pases bueno y defensa insuficiente. Este jugador estaría falseando los beneficios a favor, ya que en el comparador se tendría en cuenta la habilidad de defensa y se vendería más caro. Igual al contrario. RESUMIENDO: hay que tener muy encuentra que los intervalos utilizados por el comparador son los mismos, antes y después de subirle un nivel.

· Edad del jugador: Como bien sabemos todos, la edad influye en el precio, por lo tanto, cuando se esté estudiando el escalón, siempre utilizar edades iguales o dentro de su mismo rango, como son las siguientes

a) 17 años

b) 18 años

c) 19 años

d) 20-22 años

e) 23-24 años

Ya sabemos cuál es la diferencia de cada entreno. Ahora se deberá tener en cuenta el tiempo que tarda en subir y el número de entrenables por semana. Para elegir el entreno se realizará una simple operación matemática. En ella dividiremos el beneficio por las semanas que estimamos de media en subir y se multiplica por el numero de entrenables a la semana. Dándote un valor estimado del beneficio semanal que se tendría con dicho escalón.

Como se puede observar esta operación es muy lenta, ya que hay muchísimos escalones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario